trasladoaeropuertoparis.es
Currencies:
Shopping Cart: (0) Items

Funda iPhone X, Vanki® Navidad Serie Diseño Suave Soft Transparente TPU Funda Adorable Parachoques Funda Case Cover Carcasa Para iPhoneX 5.8"




€48.36  €42.60
Save: 12% off


  • Model: B077JWFJJWB077JWFJJW
  • 672 Units in Stock

Add to Cart:

  • DISEÑO EXCLUSIVO Y ÚNICO: Nuestra funda iPhone X original es compatible con iPhone 8 Plus y es de diseño elegante, delgada, ligera y cómoda sin añadir ningún aspecto voluminoso al teléfono. Funda iPhone X original diseño exclusivo y divertido.
  • COLOR GRADIANTE: Gracias al diseño de nuestro caso de diseño de patrón de mármol iPhone 8 Plus puede diferenciarse del resto. ¡No más casos aburridos y de baja calidad! Un teléfono de gama alta como el iPhone 8 Plus necesita un estuche con un diseño y calidad únicos como nuestro caso. Esta funda iPhone 8 Plus case cover es lavable con agua sin ningún tipo de aditivo y lo tendrá nuevo a estrenar.
  • Silicona
  • ULTIMA TECNOLOGIA: Funda iPhone X funda diseñada específicamente para iPhone 8 Plus de iphone para un perfecto acceso completo a todos los botones, cámaras, altavoces y puertos de entrada. Esta funda s8 plus está fabricada en Policarbonato TPU para protección antigolpes, absorción de impactos, protege el frente y la parte posterior del iPhone X de arañazos, daños, manchas, suciedad y desgaste diario.
  • MÁXIMA CALIDAD: La funda iphone X 5.8 pulgada original o funda iphone X silicona está fabricada con materiales de gran calidad y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección de su iphone 8 Plus , lo que permite un rendimiento de primera. Con la funda iPhone X tenga la tranquilidad de que su iphone X está protegido.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCION: Si tiene algún problema con nuestra funda iphone 8 Plus o carcasa iphone 8 Plus le damos Garantía de devolución 100% sin objeciones, aunque estamos seguros de que le encantará nuestra carcasa iphone x o carcasa iphone X.


Descripción del producto

Por qué nuestra carcasa iPhone X es la mejor opción?

DISEÑO ÚNICO:
Gracias al diseño de nuestro caso de diseño de patrón de mármol iPhone X puede diferenciarse del resto.
¡No más casos aburridos y de baja calidad! Un teléfono de gama alta como el i Phone X necesita un estuche con un diseño y calidad únicos como nuestro caso.
Esta funda iphone x case cover es lavable con agua sin ningún tipo de aditivo y lo tendrá nuevo a estrenar.

ULTIMA TECNOLOGIA:
Funda iphone x funda diseñada específicamente para iphone X de para un perfecto acceso completo a todos los botones, cámaras, altavoces y puertos de entrada.
Esta funda iphone X está fabricada en Policarbonato TPU para protección antigolpes, absorción de impactos,
protege el frente y la parte posterior del iphone 8 Plus de arañazos, daños, manchas, suciedad y desgaste diario.

CALIDAD SUPERIOR:
Compre nuestra funda iPhone X goma y comprobará usted mismo la calidad superior de nuestro producto.
Para nuestra carcasa iPhone x hemos establecido los más altos estándares de calidad.

COMPATIBLE CON:
Funda iPhone8 marca o funda iPhone8.

FUNCIONAL:
Nuestro funda protectora para iPhone X ha sido diseñada para que además de proteger y hacer que no se deslice su iPhone X,
sea funcional, es decir, pueda usar su nano tecnología para poder ver la pantalla de su iPhone X comódamente.
Nuestra funda iPhone x elegante puede ser usada tanto para hombre como para mujer como para niños.

GARANTIA TOTAL:
La funda iphone X oficial tiene una Garantía legal de 2 años.